Al Solito PostoDesde Italia con pasión

Acerca de nosotros

Al Solito Posto, un lugar único en valencia. Un novedoso concepto de local “a todas horas”, situado muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a un paso del Corte Inglés y de el centro comercial Aqua.

Un sitio donde puedes disfrutar de un buen almuerzo, de un excelente menú del día o una cena romántica. Donde puedes disfrutar de una autentica pizza italiana o de unos raviolis rellenos de calabaza, hasta una suculenta hamburguesa... por no hablar de nuestra selección de postres caseros: tiramisú, panna cotta, la tarta de dulce de leche y plátano, y nuestra aclamada tarta de queso “New York style”.


Y por la noche...

Al Solito Posto es un lugar ideal para encontrarse “after work” después del trabajo, todos los días de la semana desde las 19h hasta las 21h, para tomar un “aperitivo italiano” donde tan sólo pagas la bebida, y nosotros nos encargamos de poner una selección de tapas italianas. Y qué decir de nuestra carta de cócteles? Puedes degustar un auténtico Mojito, un Frozen strawberry Margarita, un Negroni o un refrescante Aperol spritz.

Echa un vistazo a nuestro “Gin Club”, donde encontraras las mejores Ginebras Premium... No te pierdas “Pizza sin Límites”, todos los Miércoles: comes toda la pizza que puedas por 9.50€, con una bebida incluida...

Gianluca Cancilleri